viernes, 13 de marzo de 2009

"Felipe Calderón is an ASSHOLE FOR MEXICO"

No sé hasta dónde sea cierta la noticia que publicó el sitio de Terra en la que mencionaba una supuesta comunicación entre colaboradores de Barack Obama y Andrés Manuel López Obrador, que estaría siendo vigilada por el CISEN. Sin embargo, de ser verdadera, y considerando las recientes críticas mutuas entre Obama y el enano de la Corte, probablemente significa que el gobierno de Estados Unidos está comprobando el gravísimo error que cometió al ayudar a la imposición de Calderón mediante el fraude electoral. Por supuesto, esa ayuda la proporcionó el anterior presidente, sin embargo, no parecía que el nuevo gobierno fuera a replantearse las bondades de esa complicidad que, al fin y al cabo, buscaba mantener los privilegios e impunidad de las trasnacionales gringas que operan aquí en México y las que podrían (añadase un brillo de ojitous pizpiretous) hacerlo con las privat... que diga, con las "reformas" adecuadas... En pocas palabras, apoyando el fraude protegían los "intereses" estadunidenses.

Ahora todo es diferente. La ineptitud del enano de la Corte llegó a un nivel tan extremo que los gringos empiezan a creer -aparentemente- que el "peligro para México" no era tan peligroso como el "PENDEJO PARA MÉXICO". Los berridos del enano ayer en la televisión, y la información soltada por instituciones estadunidenses que deja en ridículo y absolutamente humillado al desgobierno de México, no son sino la señal de que la luna de miel se acabó con la llegada de Obama a la presidencia, y que probablemente estén considerando, ante las evidencias, permitir el arribo de la izquierda electoral al poder de México.

No es mucho, pero es bueno. Y por supuesto, a diferencia de los panuchos tan "inteligentes" que ya todos conocemos, los gringos saben perfectamente que López Obrador no tiene nada que ver con Hugo Chávez, principalmente porque: 1) su discurso NO ES ANTI-IMPERIALISTA; 2) no promueve el socialismo puro (más bien está en contra del neoliberalismo, pero no contra todo el sistema del capital); 3) no proviene de la milicia. De hecho, EU apoyó el fraude no porque Andrés se pareciera a Chávez, sino porque QUERÍAN EL PASTEL COMPLETO EN MÉXICO, es decir, no sólo mantener la protección a sus connacionales proporcionada por el gobierno de la derecha, sino QUEDARSE CON EL PETRÓLEO y lo demás que pudieran. Ahora, al parecer, se conformarán con ya no correr TAAAAAAAAANTOS riesgos fatales por estar en estos lares (narco, violencia, estallidos sociales, etc.).

So... por el bien de los panuchos y de su lugar en la historia (jajaja), espero que esas conversaciones entre el equipo de AMLO y de Obama sólo sean un rumor. De todas formas, al enano y al PAN les podemos cantar un réquiem desde ya.

Una razón más para apoyar a la izquierda libre en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario