domingo, 19 de abril de 2009

"Querido" Calderón...

¿Se ha dado cuenta usted de cómo hay gente pendeja que no tiene la menor idea de lo que significa "retórica" (aunque haya defensores suyos que usen la palabreja todo el tiempo para parecer más "intelectuales")? Vea:

En vísperas de la visita del Presidente de los EEUU, Barack Obama, hará a nuestro País, nuevamente el autonombrado presidente legítimo trata de llamar la atención del mandatario del país vecino y le envía una carta, en la cual, después de darle la bienvenida, le "informa" que llega de visita a un país agobiado por la pobreza y la inseguridad e inmediatamente señalar a los culpables:

"Estos males, Presidente Obama, han sido causados por un grupo que se apoderó del Estado para imponer una política de pillaje a costa del sufrimiento de muchos y en detrimento del interés público"

Como usted debe saber, Calderón (aunque yo lo dude por completo), hay que ser MUY PERO MUY IMBÉCIL para no darse cuenta de la intención retórica de la mayoría de los datos que proporciona López Obrador en las cartas que le ha dirigido a Obama. Desde luego, cuando AMLO ha enviado estas cartas, no espera: 1) una respuesta; 2) informarle algo nuevo al policía del mundo, "Su Excelencia" Obama. Son epístolas básicamente abiertas, cuyo propósito principal es hacer acto de presencia, es decir, concentrar la atención pública en la figura política que representa López Obrador. El destinatario principal no es Obama, sino los ciudadanos en general, y el hecho de remitirla al presidente de EU es, como mencioné antes, un recurso retórico. Es decir, López Obrador simplemente aprovechó la visita de Obama para dirigir un mensaje a la nación.

Sé que hay cierto cuervoebrio que no entendería ni jota de lo que le escribo a usted, Calderón... Si usted llega a entrar en contacto con esta gentuza palurda que lo defiende de todas las acciones pendejas que emprende, le pido como favor que les dé el siguiente mensaje de mi parte: "¡¡RETÓRICA, PANUCHOS, RETÓRICA!! ¿No les da pena salir a la calle siendo tan ignorantes?"

Para enseguida darle a Obama la "buena noticia":

"Por fortuna existe en nuestro país un movimiento ciudadano fuerte, pacífico y decidido a derrotar a la oligarquía para devolverle el poder al pueblo y hacer valer la democracia".

Leyendo entre líneas, nos damos cuenta de que todavía existe entre el viejito loco, y en los chairos en general, la esperanza de que Obama venga a México a quitar a Calderón y poner en su lugar a AMLO.

"Leyendo entre líneas" las palabras del citado cretino Cuervoebrio, me doy cuenta de por qué en México -gracias los "eficientes" gobiernos prianistas de los que desgraciadamente usted, Calderón, forma parte- estamos en los últimos lugares mundiales de comprensión de lectura. 1) ¿¿De qué parte del texto deduce el descerebrado autor que AMLO o sus seguidores esperan que Obama venga a quitar al enano que usurpa la presidencia y a poner a López Obrador?? 2) Más bien, el zoquete NO LEYÓ donde AMLO le escribe a Obama que NO NECESITAMOS QUE INTERVENGA PARA NADA EN MÉXICO. Ya su antecesores hicieron bastante imponiéndonos al inepto-y-repugnante-a-más-no-poder enano de la corte.

Estará de acuerdo conmigo, Calderón, cuando expreso mi conmiseración por el autodenominado "cuervosabio" de la siguiente manera: pobre diablo derechoso y analfabeta (perdón por la redundancia).

En fin. Para usted, Calderón, saludos a su progenitora.

Atte.
Rúbrica

Una razón más para apoyar a la izquierda libre en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario