Mientras buscaba información sobre la coalición Salvemos México para las próximas elecciones del 5 de julio, me topé con esta antigua joyita panucha esquizo-paranoide... Quién lo hubiera creído: tendré que asumir una postura de exclusión y aplicar la ley del hielo a los derechosos que conozco y con los que convivo (no muchos, por fortuna), porque... el Síndrome del Burro Parado del que padecen y con el que sus presidentes Fox y enano los han infectado (cuando salen en la tele y sus fans se pegan a la pantalla y babean el vidrio) parece ser MUY CONTAGIOSO.
Primero, lo más... ¿cómo decirlo?... dolorosamente irrisorio, causante de otras patologías (puede llegar a matar de risa incluso al más sano): la introducción:
¿Qué más podríamos agregar a esta muestra contundente del padecimiento, que incluye signos como fundamentalismo religioso y político, aplicación sesgada, facciosa y convenenciera de la ley, vista gorda de delitos flagrantes, oligofrenia, tendencia a exhibir las propias pendejadas como logros, e incitación hacia conductas antisociales?
Aquí vemos más ejemplos de dicha sintomatología:
El lamentable caso de Ernesto Granjas con un severo cuadro de Síndrome del Burro Parado es evidente, por lo que no me molestaré en avisarle que tome las debidas precauciones (pone su correo electrónico...). Su lengua y su cerebrititito están en las últimas, como los de Vicente Fox.
Insto a las autoridades de Salud a que tomen cartas en este grave asunto, que ha adquirido matices de epidemia en algunos estados (recuérdese la reciente "Ley del Beso" en Guanajuato... ¿Para qué comentar más con esa clase de ejemplos? ¡¡¡Esto es peor que el ébola!!!).
Una razón más para apoyar a la izquierda libre en el 2009.
Primero, lo más... ¿cómo decirlo?... dolorosamente irrisorio, causante de otras patologías (puede llegar a matar de risa incluso al más sano): la introducción:
De una forma burda y por demás grosera el PRD y su candidato Andrés Manuel López Obrador pretende aprovecharse ofendiendo a la gente sencilla del pueblo, haciéndolo ver como redentor. Justo abajo de éste texto encontrarás una imagen. Como podrás ver este folleto que se reparte en varias iglesias del D.F. muestra el peligro que puede resultar que ese partido llegue al poder, abajo de la imágen mi análisis de cada parte de lo que trae el folleto.Por eso les invito que manden este correo a todos los católicos que conozcan a sus Párrocos y Obispos, para que sepan y definan su criterio a la hora de votar. Un Voto EN CONTRA de López es un Voto Por México.
¿Qué más podríamos agregar a esta muestra contundente del padecimiento, que incluye signos como fundamentalismo religioso y político, aplicación sesgada, facciosa y convenenciera de la ley, vista gorda de delitos flagrantes, oligofrenia, tendencia a exhibir las propias pendejadas como logros, e incitación hacia conductas antisociales?
Aquí vemos más ejemplos de dicha sintomatología:
Libres por fin... (claro, nos liberamos de las cadenas de la esclavitud y la terrible opresión de las carpas...)
Han quitado las molestas carpas y lonas que impedían el libre transito en la ciudad (yo pasé varias veces por ahí (se refiere a las carpas de Reforma) y nadie me lo impidió... pero bueno, sigamosle la corriente... no conviene contradecir a este tipo de pacientes...). La pregunta que queda en el aire es, ¿Quién va a pagar todo el daño que causó tan brutal atropello a la libertad?, ¿Quién? (¿El daño consiste en...?)
Yo pienso que la sociedad afectada y todos aquellos que verdaderamente son pacíficos (¡¡sí, luchemos contra esas carpas violentas!! (¿¿Ven a lo que me refiero??)) y que aguantamos la irracionalidad en el D.F. no debemos dejar impune este atropello. Perdida de empleo (claro, yo no pude llegar a mi trabajo porque me dio flojera usar el Metro y caminar 5 minutos, y me despidieron... ¡Malditas carpas violentas!), familias que se quedaron sin ingreso (¿¿?? ¿¿Como las miles que padecen el desempleo por la crisis que el presidente del empleo (el suyo) no atiende ni por error??), empresarios y hoteleros que tuvieron que cerrar (pobrecitos, ahora de seguro piden limosna en las calles...), hasta ambulantes y boleros vivieron su peor pesadilla (se les unieron los empresarios antes mencionados, ¡imagínense!).
No señores, esto no se va a quedar así como así (uy, ya se puso violento... digo, pacífico). Como sabemos que no hay autoridad en el DF y que el señor Encinas es empleado de ese personaje que se siente el redentor de los pobres y por otro lado ni menara de exigirle a su carnal que fue de los que también dejó en su casa los regalos de boda de Palacio de Hierro y se fue a dormir a unas humildes casas de campaña, seguramente compradas en Martí por aquello de que no se colara el aire frío (seguro, wey, lo que tú digas...). Ni hablar con el nuevo jefe de gobierno del cual no se espera más que lo mismo de antes y quien también es empleado del excandidato de esa izquierda radical y anacrónica (oh, qué palabrejas tan complicadas... ahora tienes toda la credibilidad del mundo por mi parte...) padre del Señor de la Ligas quien por cierto aun no dice donde quedó el dinerito de Ahumada (si te refieres a Bejarano, en ciertas campañas de candidatos a jefes delegacionales del DF, lo cual no constituye un delito, so... ¿el punto es?).
Esta ciudad debe resplandecer y renovarse (we are the world, we are the children). Debemos comenzar por todos y cada uno de los que vivimos en ella y como lo del plantón no quedará impune comenzaremos por hacer lo necesario para que ese PRD irracional se vaya para siempre de esta ciudad (me pregunto qué será "lo necesario" según este ejemplar del racional fascifismo panista...).
Ya vimos que estos señores solo se van a la maña. Gracias al ejercito que con su presencia y fuerza moral no han regresado nuestra libertad de tránsito (claro, sobre todo si cometes la osadía de no detenerte en un retén...).
Ahora nos queda a los que vivimos en el D.F. acabar con el PRD del D.F.. Esto no se nos va a olvidar, y un servidor lo va a estar recordando hasta que no quede ni una bandera amarilla en ninguna de las delegaciones de esta bella capital de México, nuestro México (qué inspirador... banderita banderita, banderita tricolor...).
Marcelito no se nos ha olvidado que:
1) Queremos ver que hay detrás del fideicomiso de los segundos pisos (Marcelo no se encargó de eso, pero al igual que en cualquier dependencia del gobierno, local o federal, debes solicitar esa información al IFAI... Y ahí cuando tengas la info de los segundos pisos y de los aguinaldos del Ejecutivo Federal, me avisas...)
2) Queremos ver el padrón de todos los que reciben pensiones (mismo punto anterior)
3) Queremos ver el padrón de la entrega de vivienda (igual... este panucho podría ser presidente: desconoce absolutamente cómo funciona el aparato gubernamental)
4) Queremos ver cuanto se gastó el Gobierno del D.F. en el plantón y quien va a pagar las pérdidas (mi vido... los partidos también reciben un presupuesto que ellos deciden cómo ejercer... digamos que no perdiste nada, o al menos perdiste igual que siempre, al igual que con el sueldo y robos de Fox, a quien le pagábamos por babear en sus viajes mientras dejaba encargado el "changarro", y que ni te pasa por la mente reclamar porque tú y él son congéneres patológicos, so... aplica punto anterior también)
5) Queremos saber quien te mandó regalitos el día de tu boda (¿¿?? Y yo quiero saber cuántas chaquetas... se pone este panucho al día)
6) Queremos saber que pasó con el dinero de Bejarano, Imaz y demás compinches (cuando no circula el cerebro (síntoma típico del Síndrome del Burro Parado), se tiende a ser redundante casi hasta la náusea... así como a presentar dislexia, afasia, ignorancia y pésima ortografía crónicas...).
7) Queremos hablar con Ahumada (¿y te detiene... algo?)
8) Queremos saber porque en los segundos pisos hay baches (buena pregunta, se la podría yo hacer al gobierno panista de Cuernabaches, Morelhoyos)
9) Queremos saber porque la planta baja del periférico no se ha arreglado (hay que actualizar a este sujeto... de seguro no lee los periódicos, otro ejemplo de la sintomatología clásica que describimos...)
10) Queremos saber porque hay tatas inundaciones (no soy funcionaria de gobierno, pero casi podría jurarte que Ebrard no instaló el derruido sistema de drenaje de la Ciudad de México, así como Calderón no provocó la crisis mundial... aunque hay que ver cómo enfrenta cada uno esos problemas, pero bueno...)
11) Queremos saber porque se permiten los plantones (¿porque no los prohíbe ninguna ley?)
12) Queremos saber quien nos va a pagar los daños derivados de la cantidad de baches que hay en toda la ciudad (te los paga el Gobierno del DF mediante los trámites adecuados... hasta TV AZTECA ha informado eso...)
13) Queremos saber porque cada día hay mas taxis piratas (¿¿??)
14) Queremos saber porque cada día hay mas giros negros y mucha droga (¿sólo en el DF?)
La mayoría de los que vivimos en el DF queremos que el PRD y Marcelo Ebrard paguen los platos de las estupideces que han estado haciendo (la mayoría de los que vivimos en la República Mexicana queremos que EL PAN Y FELIPE CALDERÓN PAGUEN LOS PLATOS DE LAS ESTUPIDECES QUE HAN ESTADO HACIENDO).
Hoy 15 de septiembre inicia una campaña contra el PRD del DF y contra Marcelo, para que nunca nos vuelva a suceder lo que ya nos sucedió (sí, wey...).
Se convoca a todo ciudadano del DF de buena voluntad ((ahh!! qué monito!!) Nota: la retórica insoportablemente cursi también es característica del síndrome mencionado...) a que envíe este correo y con ello se sume a esta campaña y que desde hoy recuerde esos 14 puntos de arriba y que e diga a todos sus vecinos YO NO VOTE POR MARCELO o NUNCA MAS VOTARÉ POR EL PRD EN EL D.F.
Soy Ernesto Granja y estoy de regreso (Oh!! Ernesto Granja, el connotado intelectual!! No lo puedo creer!!).
p.d. Les pido a todos esos borregos del PRD que repiten como dementes VotoXVoto que se eviten enviarme groserías, amenazas y sandeces… mejor piensen 2 veces… perdón, con que piensen es mas que suficiente (y les pidió a todos los librepensadores del PAN que reenviaran a todos sus conocidos este confrontante e-mail pre-elaborado... y que, obvio es, no repiten como dementes "¡¡Bejarano!!", "Señor de las ligas", "¡¡Imaz!!").
El lamentable caso de Ernesto Granjas con un severo cuadro de Síndrome del Burro Parado es evidente, por lo que no me molestaré en avisarle que tome las debidas precauciones (pone su correo electrónico...). Su lengua y su cerebrititito están en las últimas, como los de Vicente Fox.
Insto a las autoridades de Salud a que tomen cartas en este grave asunto, que ha adquirido matices de epidemia en algunos estados (recuérdese la reciente "Ley del Beso" en Guanajuato... ¿Para qué comentar más con esa clase de ejemplos? ¡¡¡Esto es peor que el ébola!!!).
Una razón más para apoyar a la izquierda libre en el 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario